Dominio gratis vs. Dominio de paga
21 agosto, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una tienda de modo convencional al ser trasladada a Internet, contempla características semejantes solo que esta se localiza en el mundo digital. Una tienda virtual, Llevar tu negocio del modo off al modo online es un conjunto de páginas web creadas para establecer una ventana de productos o servicios, a su vez será también utilizado como un medio de atención al cliente.

Llevar tu negocio del modo off al modo online

Desde otro punto de vista, es una tienda paralela que se mantendrá en el mundo virtual, pero que generara iguales o tantos procesos de ventas como la convencional.

En este articulo, se pretende dar una visión clara de lo que se precisa tener para llevar a cabo una tienda virtual.

  • La ubicación corresponde a la dirección de su sitio web, entiéndase por dominio y puede ser: mitienda.com
  • El local, equivale al espacio en internet adquirido para alojar su plataforma digital.
  • El escaparate de productos, será su vitrina virtual y requerirá de un especialista en diseño para mostrarlo de la manera más agradable al cliente.
  • El vendedor, indudablemente será su página, que estará abierta las 24 horas los 365 días del año, debe ser diseñada para contener toda la información necesaria que respondan las preguntas del cliente, en caso contrario contar con un medio de contacto.
  • Proceso de venta o pasar por caja requerirá integrar una pasarela de pago para que establezca el puente entre el cliente y una cuenta bancaria, existen pasarelas como pse, payu, latam, paypal, entre otros.
  • Los productos, se verán representados por imágenes y/o videos con las características y ventajas de cada producto y/o servicio.
  • Logística o entrega de productos, requerirá la contratación de empresas encargadas de ello, es conveniente realizar un estudio de cual opción se adapta a las necesidades y protección de sus productos.

Llevar tu negocio del modo off al modo online

¿Basados en esta explicación, ya tienes definido que necesitas para pasar del modo off a online?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brochure