Realmente entendemos lo que es una estrategia digital
8 mayo, 2018
Lo que no te dicen al tener una página web
24 junio, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si ha decidido apostar por su negocio invirtiendo en presencia en Internet, implica informarse con contenido que le permita hacerlo bien y no fracase en el intento; debe saber que existe cada tipo de Web, para cada negocio. E identificarlos, le ayudaran a alcanzar el éxito de su proyecto.

 

Zapatero a sus zapatos.

 

Si ha escuchado tal dicho, debe imaginarse a que nos referimos. El hecho de que usted posea un negocio, este al mostrarlo en internet no debe mostrar una imagen errada o distinta a lo que su negocio es. Entiéndase, que el sitio web de su negocio debe ser un reflejo de sus valores, sus objetivos y a la vez representar sus productos y/o servicios.

 

Debe partir de la idea de que cada tipo de Web existe para cada negocio.

 

Tenga en cuenta el siguiente ejemplo:

 

“José posee una floristería y desea mostrar sus arreglos florales a través de imágenes y videos, la opción de compra en línea de sus arreglos lo plantea a futuro; desea que lo contacten a través de su página web y cae en el error de adquirir un tipo de web estática.” La selección no le permitirá alcanzar el objetivo que es interactuar con el usuario.

 

Por eso hemos recopilado una serie de tipo de webs denominadas básicas con el propósito de documentarlo para que no tome una idea errada y que se adapte a sus necesidades:

 

  • Páginas Web estáticas, este diseño se basa en mostrar información con la cual no puede el usuario hacer feedback, excepto para leer el contenido.
  • Páginas Web dinámicas, estas si permiten interactuar con el cliente obteniendo información a través de

    web solución, tipos de web, Cada tipo de Web para cada negocio

    formularios, sección para dejar comentarios, una sección de contacto.

    • Blog, portal donde se publican artículos de un tema específico, donde el usuario puede dar su opinión al respecto.
    • Tiendas Online, es un sitio web para comercializar productos y/o servicios, se realizan transacciones por Internet.
    • Web Corporativa, describen la información de su negocio, empresa o marca, adicional deja mostrar los productos o servicios que realizan.
    • Foro, espacio virtual, donde se reúnen personas a debatir sobre determinado tema.

 

Basados en el contenido compartido, es fácil ahora entender como su negocio se adapta a cada tipo de web, que debe representar y que debe transmitir.

 

Por consiguiente, para el caso anterior de José, este debió adquirir una Página Web dinámica – Web Corporativa, donde tenga una sección de contacto, para que sus clientes puedan escribirle a través de su sitio web. A futuro José planea adquirir una tienda Online.

 

Queda claro que la información es relevante conocerla, aun sin embargo, Web Solución le recomienda: contacte con el proveedor de servicio de Sitio web y solicite un análisis interno, que determine qué tipo de Web se adapta  más a las necesidades de su negocio y partiendo de este conocimiento, pueda entender mejor lo que planea comprar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comment

  1. […] el tipo de web que esté planeando llevar a cabo, estas responsabilidades vienen adheridas al plan de costo por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brochure