Dominio gratis vs. Dominio de paga
21 agosto, 2017
Realmente entendemos lo que es una estrategia digital
8 mayo, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se encuentra su negocio creciendo de manera exponencial, con una cartera importante de clientes y aliados comerciales o sus servicios se han convertido en un imán de ventas, entonces ¡Felicitaciones usted está teniendo un negocio exitoso! Asumiendo todo éxito y proyectándose a futuro se ha preguntado ¿Debe estar mi negocio en Internet?

La respuesta a la interrogante es Si. Pero, ¿Porque?

Porque un sitio web, representa una estrategia digital y como estrategia digital esta genera interacción con el público o clientes que usted desee mostrar sus productos o servicios.

Imagine esto:

Iba de prisa una usuaria por las calles del centro de barranquilla cuando alcanza a ver unos productos faciales con agua micelar que de inmediato le llamaron la atención, era imposible entrar al sitio al momento y se percato del nombre de la tienda para memorizarlo.

Luego ese mismo día, dispuesta a conocer toda la información de los productos escribió en el buscador el nombre de la tienda, para su sorpresa no se arrojo algún resultado y me he dado cuenta que el local no tiene presencia absoluta en internet, vaya problema.

Como usuaria inteligente que abarca un 70% del grupo de personas en el mundo, cuando vemos un producto el cual parece interesante, el acto seguido que se realiza es conocer los beneficios de los mismos, porque no es suficiente con la información que cuenta el vendedor acerca de los productos. En la actualidad se va más allá y se hace una investigación exhaustiva de lo que se quiere junto con sus pros y contras.

Los productos de su interés eran productos faciales en base a agua micelar, podría hacer una búsqueda con esas palabras, la cual indican solo productos en mercado libre y en la primera pagina de resultados en barranquilla solo cuenta con una página cuyos productos exclusivos son de agua micelar sin mostrar mucha información acerca de ellos como precios, entre otros, es decir que, dicho mercado no ha sido explotado en la ciudad y por tanto hay mucho desconocimiento de tales beneficios.

Esa tienda o local comercial no tiene algún resultado en internet,  pero si de otras tiendas que promocionen dichos productos, pero sin mayor especificación acerca de ellos. La oportunidad que está perdiendo dicha tienda al no mostrarse en internet, perdiendo una cantidad significativa de posibles clientes.

Ahora imagine la cantidad de personas que frecuentemente pase por la tienda y tenga el mismo interés por los productos pero que no alcance a entrar al local comercial a visitarle, conocer sus servicios y/o productos o conocer si lo que esa tienda oferta le aporta mejores opciones e incluso precios.

 

He ahí la importancia de contar con un sitio web de su tienda, negocio o empresa, dar a conocer todos los beneficios que aportan sus productos o servicios, entrar en interacción con el cliente y que se encuentre familiarizado con el contenido que usted le aporta, que no busque la información de sus productos en otras páginas, sino que la información que reciba sea de su voz propia.

El 70% de personas van a buscar información de sus productos en internet, que mejor que usted sea el que proporcione tal información y que el cliente no recurra a otra fuente de información.

La decisión final de comprar dependerá de que tan buena es la información recibida y si en su sitio web, esta le permite conocer a detalle de su negocio, por supuesto que apostara por el negocio que le brinde la información de más y mejor calidad.

Contar con su sitio en internet, es tener su negocio a disposición del cliente las 24 horas, los 365 días del año, la información estará ahí para el cliente cuando este lo desee.

Tener un sitio web oficial de su negocio muestra profesionalismo, muestra como se ve en los negocios a futuro. No deje pasar la oportunidad de dar la mejor impresión antes sus clientes o posibles clientes con una carta de presentación como su sitio web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brochure