Cada tipo de Web, para cada negocio
25 mayo, 2018
¿A que nos referimos al decir educar al cliente?
12 julio, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como representante de su empresa, negocio o marca decidido o decidida a incorporarse en el mundo digital; la idea de contar con una vitrina virtual de su local es bastante atractiva e interesante, específicamente porque el anuncio indica que, contar con su sitio en Internet: “usted va a ganar más con su sitio web”, pero… ¿Qué es lo que no te dicen al comprar un sitio web?

Lo que no te dicen al tener una página web

Realmente, estamos frente a una gran competencia, en la que es necesario centrar esfuerzos en utilizar estrategias que permitan hacer su sitio web único y destacable.

Un sitio web

puede ser muy atractivo, buena interfaz grafica e interacción, pero de existir mayor numero de debilidades podría ser usted, uno más del montón.

Por lo que, crear su sitio web conlleva a una serie de compromisos y responsabilidades que comúnmente el vendedor de páginas web no especifica, (salvo casos excepcionales) y que se esconden detrás de la premisa de que usted va a vender – vender y ganar – ganar.

El compromiso que acarrea, va más allá de ello ¿Está usted dispuesto a responsabilizarse?

 

  • Adquirir un plan de dominio y hosting: los cuales tienen un periodo de tiempo establecido, el menor desde 3 meses hasta años.

 

  • Cada cierto tiempo existen actualizaciones a nivel de diseño o nuevas funciones adicionales, por lo tanto es importante ir modernizando su página.

 

  • Dependiendo del tipo de web, al añadir una sección para contenido dinámico, es importante crear contenido de valor que aporte información que su cliente necesite saber acerca de sus productos o servicios

 

  • Poseer un perfil en las redes sociales, y quien las gestione también debe tomarlo en cuenta.

Usted va a vender – vender y ganar – ganar

 

Indistintamente el tipo de web que esté planeando llevar a cabo, estas responsabilidades vienen adheridas al plan de costo por servicios profesionales para la creación de su sitio web y es importante que las conozca.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brochure