¿Quién se esconde detrás de Websolucion.co?

WEBSOLUCION.CO nace como un emprendimiento virtual a finales del año 2017 cuyo propósito era mostrar conocimientos en la creación de páginas Web así como prestar servicios profesionales relacionados como mantenimiento, actualización y corrección de errores de código, plugins, personalización u otros.

La idea original fue de Maryori Leal, Ingeniero de computación venezolana, quien decidió dejar de esperar por una opción de empleo y crear una oportunidad que le generara ingresos a partir de lo que ya sabía. Conoce más de mi historia en www.maryorileal.com

Yo, Maryori Leal, la persona detrás de todas las decisiones que se toman en websolucion.co, siempre soñó con tener una agencia de marketing digital y aunque en el enfoque inicial conté con el equipo humano necesario que requería una agencia de marketing digital, con el paso del tiempo se transformó a solo brindar servicios relacionados con las páginas web.

Quería mostrar al mundo que se puede estar en Internet, pero no quería exponerme, pensando erróneamente que esconderme detrás del nombre de una agencia de marketing tendría mucho más peso que una persona que brinda sus servicios profesionales.

Por ello, una vez más, la orientación del proyecto tuvo que dar otro giro, porque me encontré con que las personas preferían servicios profesionales de personas naturales sobre los servicios que brinda una agencia.

Seguían solicitando trabajos de calidad, pero con un contacto más humano, más cálido, en los que el cliente pudiera confiar y expresar lo que quiere en sus proyectos.

El primer cliente en la lista de websolucion.co y siendo a la vez de Maryori Leal  se concretó en una entrevista de trabajo a la que había aplicado como secretaria y al mostrarle todo lo que sabia hacer, termino enamorándose del diseño Web para ese entonces que tenía websolucion.co. Ese dia, no fui contratada, pero sabia que iniciaba una gran etapa para websolucion.co.

Desde allí hasta hoy han pasado casi 4 años en los que, cliente tras cliente prevalece escuchar lo que quiere y total libertad de dar a conocer lo que desea y hasta donde quiere llegar con su proyecto.

Websolucion.co es uno de los tantos proyectos que inicio con tan poco, ha crecido y seguirá creciendo, porque es un proyecto que cree que para poder llegar hasta donde quiere, primero escucha a quienes le rodean, sus clientes.

¿Quieres tu ser parte de esta historia?

¡Seamos equipo!