Thanos desaparece resultados de Google
29 abril, 2019
Facebook: nuevas herramientas para promocionar negocios
8 mayo, 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Facebook llevó a cabo su conferencia anual de desarrolladores, entre los anuncios Mark Zuckerberg hablo de una sola plataforma de mensajería que integraría Messenger, Instagram y WhatsApp, en la que sólo se podrá interactuar con amigos.

Facebook quiere integrar los tres servicios, aunque seguirían siendo aplicaciones separadas, pero de misma infraestructura.

Una sola plataforma de mensajería

¿Cómo funcionará este nuevo sistema?

Aun no ay detalles de ello, habrá que esperar más información. “Estamos trabajando para encriptar más productos de mensajería de extremo a extremo y considerar formas de facilitar el contacto con amigos y familiares en las redes”, dijo un vocero de Facebook en un comunicado.

“Como era de esperar, hay mucha discusión y debate a medida que comenzamos el largo proceso de descifrar todos los detalles de cómo funcionará esto”, expreso la misma fuente.

Para los usuarios, un mayor intercambio de datos también podría significar que la información sobre sus actividades en WhatsApp estará asociada con lo que hacen en Facebook, Instagram o Messenger, agregó.

Jessica Liu, analista sénior de la firma de investigación Forrester, cree que la experiencia del usuario solo cambiaría ligeramente.

Una sola plataforma de mensajería

“Estoy segura de que la mayoría de los usuarios no se darán cuenta y no lo pensarán dos veces”, dijo. “Tal como están las cosas, ya estás recibiendo sugerencias de amigos de Facebook en Instagram y ya estás pasando de Facebook a la aplicación Messenger si quieres hablar ‘en privado’ con otro usuario de Facebook”.

Una sola plataforma de mensajería

Cortesia: Xatakacnnespanol.cnnDiariomovil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brochure